TOPdigital reúne a los principales distribuidores de Vodafone en España para presentar la renovación de su herramienta TOPgestión

El Grupo empresarial TOPdigital reúne en su sede central, situada en el polígono industrial Trévenez de Málaga, a los principales distribuidores de Vodafone en España para presentar la transformación de su herramienta TOPgestión, un software especializado en la gestión de negocios de telecomunicaciones desarrollado por el Grupo, que ya utilizan el 60% de las tiendas Vodafone de España.

Durante 4 jornadas, que se celebran entre ayer y hoy y el próximo lunes y martes, el Grupo convoca en su sede a más de 150 gerentes de puntos de venta del operador británico para dar a conocer las nuevas funcionalidades de su software de gestión que estrena diseño y ha experimentado grandes cambios en sus módulos de gestión, convirtiéndola en una potente herramienta especializada y completamente actualizada capaz de mejorar la rentabilidad de los puntos de venta.

El objetivo de estas jornadas es presentar a los gerentes de tiendas Vodafone de diferentes territoriales, la nueva tecnología empleada en esta herramienta que la sitúa a la vanguardia de las herramientas de gestión empleadas en los puntos de venta, capaz de mejorar en el propio negocio.

El Grupo TOPdigital es el principal distribuidor de Vodafone en España con más de 80 tiendas propias y más de 130 asociadas. TOPgestión es el nombre del programa de gestión que facilita el trabajo diario de atención al cliente de más de 550 puntos de venta del operador británico. Este software especializado en el sector de las telecomunicaciones, desarrollado por TOPdigital Consulting - el área de desarrollo TIC de TOPdigital-, permite llevar el control integral del negocio siendo posible acceder a él en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su versión móvil. Cuenta con enlace directo a los sistemas de Vodafone y posibilita el control de la actividad administrativa y comercial.

TOPgestión facilita y agiliza la gestión del punto de venta (GPV), el programa de dirección comercial (PDC), el control financiero, gestionar inventarios o administrar almacenes, así como optimizar el transporte y la distribución de mercancías. Las personas, el principal activo de las empresas, es otro de los pilares en los que ha sentado sus bases TOPgestión, que cuenta con un software que mide y mejora la productividad de las personas que trabajan en la organización mediante la implementación de incentivos que promuevan actitudes positivas y alineadas con los objetivos estratégicos de la compañía en sí.

Además de TOPgestión, el Grupo empresarial ha desarrollado otros módulos de gestión adaptados al sector del electrodoméstico, franquicias de cómics o de eficiencia energética.

Además del mundo de la telefonía, el Grupo TOPdigital trabaja en diferentes sectores como la eficiencia energética, la consultoría, el marketing, los electrodomésticos, el equipamiento de hogar y profesional, el emprendimiento, así como el desarrollo de software a través de sus más de 10 empresas. La decana de ellas es Juan Lucas, cuyo origen se remonta a 1909, por lo que el Grupo TOPdigital cuenta con un amplio know how avalado por los más de 100 años de historia con los que cuenta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *