The Spanish food: PrimerPlato.com organiza la Ruta de la Tapa “Málaga es de Cine”

SPANISH FOOD - Ruta de la Tapa “Málaga es de Cine”   The Spanish Food PrimerPlato.com, empresa 100% malagueña, organiza, junto al Festival de Cine de Málaga la Ruta de la Tapa “Málaga es de Cine” en donde 14 selectos restaurantes del centro de Málaga han elaborado 14 tapas inspiradas en películas del cine español. La Ruta de la Tapa “Málaga es de Cine” comenzó el 20 de Marzo, coincidiendo con el comienzo del MaF y finalizará el próximo 26 de Abril, fecha en la que se clausura el Festival de Cine de Málaga.

Grandes películas del cine español como Abre los ojos, La Isla Mínima o Mar adentro han servido de argumento para elaborar 14 deliciosas tapas, disponibles entre 3 y 4€, bebida incluida. Además, entre todos los amantes del cine y la gastronomía que degusten estas tapas seleccionadas y voten sus favoritas en la web de PrimerPlato.com o mediante la aplicación móvil, se sorteará una cena para dos personas. Se puede consultar los restaurantes participantes en esta original fusión de cine y gastronomía a través de este enlace o en esta imagen:

Puedes consultar todas las novedades de la Ruta de la Tapa “Málaga es de cine” a través del blog de PrimerPlato.com. Fuente: The Spanish Food  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *