Marrón y Blanco – La convención de Activa Sur reúne en Málaga a más de 200 profesionales

Convención Activa Sur,

Más de 200 profesionales del sector del electrodoméstico se han reunido en Málaga en la convención que Activa Sur, empresa del Grupo TOPdigital, ha organizado los días 6 y 7 de octubre para presentar la transformación que está viviendo tanto la imagen como la filosofía de la cadena. Bajo el lema “Hagamos el camino juntos”, Tiendas Activa Sur ha dado cita tanto a proveedores como distribuidores del sector del electrodoméstico de la zona sur de España en el hotel Reserva El Higuerón para dar a conocer los valores, servicios y nuevo modelo de negocio que la cadena ofrece a sus asociados. Santiago Lucas, consejero delegado del Grupo TOPdigital, hizo hincapié en la necesidad de que todos los distribuidores “se sintiesen líderes y en la necesidad de estar unidos”. Por su parte, el director de Activa Sur, Santiago Lucas Cazorla, realizó un repaso por la situación actual del mercado del electro y destacó “las ventajas de pertenecer a una gran cadena como es Activa”. Además, los asistentes realizaron una visita a El caminito del rey y también a las instalaciones de la sede central del Grupo TOPdigital, sitas en el Polígono Trévenez de Málaga. La convención contó con patrocinadores como Grupo BSH (Balay, Bosch, Siemens), Beko, Samsung o LG. También ha colaborado Whirlpool, DeLonghi, Teka, Candy, Corberó, Groupe SEB, Grupo Electrolux, Cata, Nodor, Fagor, Edesa, Taurus, Mepamsa, Brita, Bra, Jata, Hisense, Daikin, Vaillant, Grunkel, BSH PAE, Braun, Garantía3 y Cetelem, entre otros. Tiendas Activa Sur se encuentra actualmente inmersa en un proceso de transformación que abarca desde el cambio de su imagen, pasando por la ampliación de su presencia geográfica hasta un cambio radical en la forma de gestionar sus tiendas. Así, ha desarrollado un plan de transformación interno para dar un giro a su filosofía con el objetivo de convertirse en una completa cadena capaz de profesionalizar la distribución. Por ello, ofrece a sus asociados un amplio abanico de servicios: planes de formación para sus profesionales, asesoramiento financiero, en RR.HH., marketing, logística, software especializado, etc. para así actualizar y modernizar el sector del electrodoméstico y también mejorar la rentabilidad de los puntos de venta. Fuente: Revista Marrón y Blanco

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