Marrón y Blanco: Más de 200 personas asistieron a la convención anual de Activa Sur en Granada



Bajo el nombre “Juntos hacia nuevos horizontes”, la cadena Activa Sur ha celebrado los días 19 y 20 de octubre en Granada su convención anual. El balance es de éxito, ya que han acudido más de 200 asistentes. Este encuentro se ha convertido en un referente en Andalucía con el beneplácito tanto de la distribución como de los proveedores, que han disfrutado de dos jornadas completas para el intercambio de ideas, opiniones, el conocimiento mutuo y también de momentos de ocio.

Orientada a la transformación digital, la diversificación de nuevos productos y la obtención de ofertas diferenciadoras, la convención ha contado con más de 1.000 m2 de exposición, 43 stands y 62 marcas participantes que han presentado sus novedades de productos, han ofrecido formación específica de sistemas, venta online o de producto. También han dado a conocer los descuentos para su implantación y, además, han informado de las promociones de cara al Black Friday y la campaña de Navidad y Reyes.

Activa Sur ha aumentado su facturación desde el 2014 en un 300% teniendo una estimación de cierre para el 2017 de 33 millones de euros. Perteneciente al Grupo TOPdigital, es una cadena de tiendas formada por más de 300 establecimientos.

Fuente: Marrón y Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *