Marrón y Blanco: Activa Sur se reúne con sus asociados en Granada



Bajo el lema “Juntos hacia nuevos horizontes”, la cadena Activa Sur reúne a sus asociados los días 19 y 20 de octubre en el Hotel Barceló Congress de Granada.

En estas dos jornadas los asociados de Activa Sur podrán conocer todas las novedades de productos de las principales marcas del sector en electrónica, electrodomésticos, PAE, menaje, descanso, servicios y nuevas tecnologías.

Los fabricantes y proveedores expondrán sus novedades y productos, y presentarán ofertas exclusivas para que los puntos de la cadena cuenten con las mejores condiciones de cara a las próximas campañas de BlackFriday y Navidad.

Asimismo, todos los participantes tendrán la oportunidad de interactuar durante los dos días de celebración del evento, orientando el negocio hacia la transformación digital de las tiendas.

Además, habrá un tiempo reservado para visitar la ciudad de Granada y disfrutar de su gastronomía.

Esta es la segunda convención que Activa Sur celebra, el año pasado tuvo lugar la primera en Málaga en la que se presentó el cambio de imagen de la marca Activa, y a la que cada año se suman más participantes.

  Fuente: Marrón y Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *