Málaga Actualidad – FYCMA lanza un concurso de fotografía para amateurs y profesionales



Desde el próximo viernes y hasta el próximo 21 de agosto, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) abre el plazo para participar en el concurso de fotografía que elegirá la mejor instantánea de las instalaciones del recinto malagueño. El ganador será el titular de la foto que resulte más votada en el perfil del Palacio en Facebook y recibirá un terminal móvil LG modelo G5, que incorpora una de las cámaras más avanzadas del mercado, además de disfrutar de condiciones ventajosas en el acceso a las ferias del recinto.

En el concurso pueden participar todas aquellas personas aficionadas a la fotografía, ya sean profesionales o amateurs, mayores de 18 años y seguidoras de la página del recinto en Facebook. Los interesados podrán enviar su fotografía a la dirección de correo electrónico prensa@fycma.com entre el 15 de julio y el 21 de agosto, ambos inclusive.

Una vez cerrado el plazo de participación, la organización seleccionará las 40 mejores instantáneas, que serán publicadas en un álbum en el perfil de Facebook de Fycma. A partir de ese momento y hasta el 12 de septiembre, todos los seguidores del Palacio en dicha red social tendrán la posibilidad de votar su foto favorita a través del botón 'Me Gusta'. El día 14 de septiembre se anunciará cuál ha sido la obra ganadora, así como las otras cuatro finalistas según número de votos.

En cuanto a los premios del certamen, el autor de la foto más votada recibirá un terminal móvil LG G5 por cortesía del Grupo TOPdigital y un pase especial para acceder a las ferias que se celebren en Fycma durante un año. Este pase también lo recibirán las siguientes cuatro fotos más votadas, y las 30 instantáneas con más 'Me gustas' formarán parte de una exposición que podrá visitarse en Palacio hasta marzo de 2017.

Fuente: Málaga Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *