Málaga Actualidad – El Grupo TOPdigital firma un acuerdo de colaboración con CEPYME

 



El Grupo empresarial TOPdigital, a través de su empresa Adelante, ha firmado un acuerdo de colaboración con CEPYME, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Fuengirola-Mijas. El objetivo de dicho convenio es facilitar un asesoramiento energético integral para reducir los gastos, maximizar recursos y minimizar las emisiones al medio ambiente.

Adelante realizará un estudio de factura, ofrecerá valoración sobre ventajas del cambio de contrato eléctrico y gas a Iberdrola, sin compromiso alguno y no suponiendo coste alguno para el asociado. Asimismo, Adelante realizará a aquellos asociados que lo soliciten un asesoramiento energético en relación al cambio de luminaria, con la intención de reducir el consumo energético. Por otra parte, si se dan las condiciones, también gestionará los trámites necesarios para la obtención de incentivos por parte de las administraciones públicas en relación a la eficiencia energética.

Además, Adelante realizará, sin compromiso alguno, a aquellos asociados que lo soliciten una completa y detallada auditoría energética, sin que la realización de la misma suponga ningún tipo de coste para las empresas. Adelante también facilitará a CEPYME y a sus asociados la posibilidad de la utilización de sus instalaciones para cursos de formación, reuniones, jornadas, etc. Por otra parte, se encargará de gestionar y tramitar con Iberdrola las condiciones especiales para las empresas, pymes y autónomos, aplicándolas a todos aquellos asociados que de forma voluntaria decidan acogerse al acuerdo marco entre Adelante, Iberdrola y CEPYME.

Por último, el Grupo TOPdigital ofrece a todos los integrantes de empresas, pymes y autónomos asociados unas condiciones ventajosas en todos sus productos.

Fuente: Málaga Actualidad 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *