La Asociación Malagueña de Espina Bífida reconoce la colaboración de Tiendas Juan Lucas con su causa

Juan Carlos Marmolejo, Director de Tiendas Juan Lucas, recoge el premio de manos de Isabel Paniagua, vocal de AMAEB

  La Asociación Malagueña de Espina Bífida (AMAEB) reconoce la colaboración de Tiendas Juan Lucas con su causa durante los Premios Espina Bífida 2017, celebrados con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

AMAEB ha hecho entrega de un premio a Tiendas Juan Lucas por colaborar con su lucha para mejorar la calidad de vida de las personas con Espina Bífida e Hidrocefalia y sus familias.

El premio, entregado por Isabel Paniagua, vocal de AMAEB, ha sido recogido por Juan Carlos Marmolejo, Director de Tiendas Juan Lucas, quien explica que “para Juan Lucas es una satisfacción poder contribuir con nuestro granito de arena a esta encomiable labor que lleva a cabo AMAEB”. La aportación de Tiendas Juan Lucas se materializa en la contribución de productos para los sorteos que realiza la asociación durante sus cenas benéficas.

Asimismo, durante el acto también fueron premiados el colegio Mariana Pineda, la Unión Deportiva Rosarios, Julio Orellana Trujillo, Voluntarios Proyecto Transporte Adaptado Cruz Roja Málaga, Mª José Olmedo Acedo, Antonio Ramón Boscá Crespo, Ortopedia Clínica Poyatos, Yolanda Pérez Espinosa y Sara Marín Moya.

Esta colaboración de Tiendas Juan Lucas, perteneciente al Grupo TOPdigital, es una muestra del compromiso del Grupo con la sociedad malagueña, que se materializa en diversas acciones de Responsabilidad Social Corporativa mediante la cual ha apoyado la labor de reconocidas entidades sin ánimo de lucro como el Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol), Cudeca, Unicef o Global Humanitaria.

               

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *