El Grupo TOPdigital impulsa la digitalización y la competitividad de las empresas

El Grupo TOPdigital ha impulsado esta mañana la digitalización y la competitividad de las empresas en una jornada gratuita que ha tenido lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga.

El objetivo de esta jornada, a la que han asistido más de 30 empresarios de la provincia, es ayudar a las organizaciones para que ganen en competitividad y mejoren sus resultados mediante la incorporación de las nuevas tecnologías en sus procesos internos, en la relación con el cliente o en la comunicación con sus propios profesionales.

La mejora de la productividad de los empleados (mediante los servicios de datos y correos en la nube), el incremento de visibilidad de la empresa (a través de webs atractivas e intuitivas, redes sociales, posicionamiento) y el aumento de la cuenta de resultados (gracias a software especializado en gestión, monitorización y reporte en movilidad) son otros de los servicios que presta el Grupo a empresas y que han sido tratados durante el taller.

Durante esta jornada se han explicado los beneficios de incorporar herramientas como el almacenamiento Cloud, servicios en la nube, la firma digital o los programas de gestión con los que cuenta el Grupo. Asimismo, se ha hecho hincapié en la mejora de la movilidad que supone el uso de múltiples dispositivos móviles, la posibilidad de colaborar entre el personal desde diferentes ubicaciones o qué hacer para mantener la seguridad de los datos que salen fuera de la organización.

En esta jornada han participado José Ocaña, Director Comercial de la Unidad de Negocio de Empresas de TOPdigital Grupo de Telecomunicaciones (perteneciente al Grupo TOPdigital); José Manuel Terrer, Experto consultor de soluciones en Microsoft; Endi Camacho, Responsable de Equipo de Desarrollo de Negocio de Empresas en TOPdigital Grupo de Telecomunicaciones, y Manuel Illanes, CTO de TD Consulting.

El Grupo TOPdigital trabaja actualmente con diversas empresas de la provincia para guiarles y asesorarles en su proceso de digitalización.

Esta jornada ha sido posible gracias a la colaboración de Microsoft, Vodafone y CEM Málaga.

El Grupo TOPdigital, con más de 100 años de historia, desarrolla diversas actividades en los sectores de las telecomunicaciones, la eficiencia energética, la consultoría, el marketing, los electrodomésticos, el equipamiento de hogar y profesional, el emprendimiento así como el desarrollo de software.

                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *