EntretenimientoBIT: La Asociación Malagueña de Espina Bífida galardona a Tiendas Juan Lucas por su colaboración

La Asociación Malagueña de Espina Bífida reconoce la colaboración de Tiendas Juan Lucas con su causa durante los Premios Espina Bífida 2017, festejados con causa del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Juan Carlos Marmolejo recoge el premio de manos de Isabel Paniagua, vocal de AMAEB, que hizo da de un premio a Tiendas Juan Lucas por colaborar con su pelea para mejorar la calidad de vida de las personas con Espina Bífida y Hidrocefalia y sus familias, Juan Carlos Marmolejo es director de Tiendas Juan Lucas.

Juan Carlos Marmolejo quien informa , dado por Isabel Paniagua , vocal de AMAEB , recoge el premio que ” para Juan Lucas es un placer poder aportar con nuestro granito de arena a este encomiable trabajo que lleva a cabo AMAEB “. Juan Carlos Marmolejo es director de Tiendas Juan Lucas. El aporte de Tiendas Juan Lucas se materializa en la contribución de productos para los sorteos que realiza la asociación durante sus cenas benéficas.

Argimira Luján Rodríguez otorga el distintivo , Jefa de parte del Sector de comercio y vía pública del Ayuntamiento de Málaga quien reconoció , : ” Hemos querido brindar les esta idea innovadora a Tiendas Juan Lucas al ser un referente de buen servicio al cliente que siempre colabora con este Área de Comercio en aras a resolver de modo eficiente las discusiones que puedan aparecer con sus clientes y “.Tiendas Juan Lucas, del Grupo empresarial TOPdigital, recibió un distintivo por parte de la parte de consumo de la Ayuntamiento de Málaga por buenas prácticas comerciales en sus puntos de venta. En concreto, este reconocimiento se debe al buen seguimiento y a las eficientes contestaciones a las reclamaciones interpuestas por clientes.

El martes 24 de octubre el Grupo empresarial TOPdigital ha empezado a impartir el curso de formación “Técnico comercial en la área de las telecomunicaciones” impulsado por el IMFE.

Esta colaboración de Tiendas Juan Lucas, perteneciente al Grupo TOPdigital, es una muestra del compromiso del Grupo con la sociedad de Malasiade Malasia, que se materializa en diversas acciones de Responsabilidad Social Corporativa por medio de la cual ha respaldado el trabajo de reconocidas entidades sin ánimo de lucro como el Banco de Alimentos de la Costa del Sol , Cudeca, Unicef o Global Humanitaria.

Fuente: EntretenimientoBIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *