Electroimagen: TOPdigital imparte el curso de formación incentivada del IMFE



El Grupo empresarial TOPdigital ha comenzado a impartir el curso de formación "Técnico comercial en el sector de las telecomunicaciones" impulsado por el IMFE. Un total de 15 alumnos comenzaron en octubre su programa formativo, que consta de 165 horas teóricas y 125 horas prácticas. En las clases teóricas se imparten conocimientos que van desde técnicas comerciales hasta animación en el punto de venta pasando por marketing; las 125 horas restantes consisten en prácticas no laborables en el punto de venta.

El Grupo TOPdigital ha vuelto a apostar por la impartición de estos cursos en sus instalaciones, que formarán a futuros comerciales. Una vez superado el periodo formativo, uno de cada tres alumnos podrá incorporarse a alguno de los puntos de venta de Vodafone que el Grupo tiene en Málaga. El Grupo TOPdigital, en su firme apuesta por la formación, se ha vuelto a aliar con el IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga) para impulsar la cualificación e incorporación al mercado laboral de personas desempleadas.

Es el segundo año consecutivo que el Grupo TOPdigital participa en este programa de formación del IMFE, mediante el cual el año pasado también impartió en sus instalaciones el curso "Técnico comercial en el sector de las telecomunicaciones”, que fue un verdadero éxito. Estos alumnos completarán su programa teórico con formación específica recibida de mano directa de los fabricantes más importantes de telecomunicaciones a nivel mundial.

Este curso es una muestra más del compromiso que el Grupo TOPdigital y su Consejero Delegado, Santiago Lucas, han adoptado con la formación y la mejora de la incorporación al mercado laboral en la provincia de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *