El Grupo TOPdigital impulsa la transferencia universitaria hacia el sector empresarial en Transfiere

Grupo TOPdigital - Foro Transfiere

El Grupo TOPdigital participa en la 6ª edición del Foro Transfiere mediante la presentación de su oferta en formación especializada en TIC, sus servicios de financiación europea, IoT (Internet de las Cosas) y soluciones integradas de Smart Cities.

El objetivo del Grupo TOPdigital es la colaboración con las universidades para poner en valor y comercializar el conocimiento generado con la investigación, dinamizando la transferencia y el desarrollo entre el sector académico y el empresarial. Las sinergias con los grupos de investigación y la captación de nuevos talentos y proyectos son los principales pilares sobre los que se sustenta su estrategia.

El Grupo TOPdigital ha estado presente en el foro con un stand en el que sus empresas TDConsulting y EMC (European Management Consulting) han presentado su catálogo de productos y servicios.

TDConsulting, consultora estratégica y de desarrollo de negocio, está especializada en la formación TIC, en el Internet de las Cosas (IoT), en soluciones integradas de Smart Cities así como en transformación digital.

Por su parte, EMC es especialista en gestión de ayudas públicas, estrategias de desarrollo urbano (DUSI), colaboración PPP´s (Public-Private Partnerships) y en consultoría en financiación europea.

Ambas empresas han mantenido más de 50 reuniones con diferentes agentes presentes en el Foro de las que se han extraído interesantes conclusiones y en las que se demuestra el compromiso del Grupo por impulsar la transferencia universitaria hacia el sector empresarial.

Además, los servicios ofrecidos han despertado el interés de numerosos asistentes procedentes de diversas nacionalidades.

El objetivo del Grupo es la generación de riqueza y empleo en la economía local y regional, mediante la colaboración público-privada acompañando a sus clientes en todo el ciclo de vida de una idea, desde la generación de la misma hasta la sostenibilidad del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *