El Grupo TOPdigital participa en la cena solidaria que organiza Cudeca por su 25 aniversario

El Grupo TOPdigital, en su afán por colaborar con las entidades sin ánimo de lucro de su entorno y como una de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, ha participado en la cena solidaria que ha organizado Cudeca por su 25 aniversario.

El objetivo de este evento, que ha tenido lugar el viernes pasado en el restaurante José Carlos García, de una estrella Michelín, del Muelle 1, es recaudar fondos para que Cudeca pueda seguir llevando a cabo su inestimable labor de cuidar a las personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, así como ofrecer apoyo a sus familias, de manera totalmente gratuita.

Por ello, el Grupo TOPdigital ha querido estar presente en esta cena, en la que se han dado cita amigos y empresarios de Málaga, con una mesa de empresa solidaria de 10 comensales.

Cudeca lleva 25 años cuidando, acompañando y ofreciendo cuidados paliativos especializados a pacientes residentes en la provincia de Málaga, que padecen cáncer y otras enfermedades, en fase avanzada y terminal. La labor de Cudeca también se extiende a los familiares, a quienes presta un gran apoyo.

El Grupo TOPdigital cuenta en su amplia trayectoria con múltiples acciones de Responsabilidad Social Corporativa, mediante las cuales ha apoyado la labor de reconocidas entidades sin ánimo de lucro como son Unicef, Global Humanitaria, el Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol), etc.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *