Efe Emprende: Las startups Hrider, ClicktTOM y Spill Clean, ya trabajan en Sprita Startups

Las startups Hrider ClicktTOM y Spill Clean ya trabajan en Sprita Startups EFE emprendeEFE emprende Estas tres startups participarán ahora en un programa de aceleración gratuito de seis meses que ofrece Sprita Startups, del Grupo TOPdigital. Durante este programa, explica el grupo en un comunicado, las tres startups se podrán beneficiar del acceso a los diferentes espacios de trabajo de TOPdigital, con sede en el polígono Trévenez de Málaga. En estos espacios, recibirán apoyo para la creación de planes de desarrollo de negocio, el impulso a la comercialización, distribución y venta y podrán acceder a los development centers y terminales de prueba del grupo, que cuenta con un conocimiento avalado por los más de 100 años de trayectoria con los que cuenta TOPdigital, recuerda en un comunicado. En un comunicado, señalan la apuesta de este grupo por la generación de valor en el tejido empresarial de Málaga y su apoyo a la generación actual de emprendedores.

Proyectos seleccionados:

- Hrider:

Es una aplicación móvil que permite que organizaciones de cualquier tamaño puedan medir el desempleño profesional de sus empleados y gestionar su talento incrementando así su productividad y competitividad.

- CkicktTOM:

Es un conjunto de aplicaciones que funciona en la nube y que permite al hostelero gestionar y tener información en tiempo real de todo lo que ocurre en su negocio independientemente de donde se encuentre.

- Spill Clean:

Es un dispositivo concebido para separar los residuos líquidos de los sólidos que se generan en el día día en los hogares con el objetivo de favorecer la conservación del medio ambiente. Fuente: Efe Emprende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *