Activa Sur, especialista en distribución, estrena página web



Activa Sur acaba de estrenar página web, una renovación que no es más que un fiel reflejo de la revolución que la cadena está experimentado. Activa Sur es una cadena de tiendas formada por más de 300 establecimientos especializados en el asesoramiento y la venta de todo tipo de productos para equipar tu hogar.



Cuenta con las mejores ofertas en electrodomésticos, informática y telefonía. Desde Activa Sur, se ofrece apoyo a los diferentes puntos de venta para que puedan ser competitivos en el mercado actual, pudiendo beneficiarse de las economías a escala y los servicios de una cadena de tiendas consolidada como es Activa Sur, operando con las marcas de Activa, Connecta, DECORactiva y TOPhogar.

Activa Sur son tiendas de barrio, cercanas al cliente, muchas de ellas con más de 30 años de experiencia en la venta de electrodomésticos que, sin embargo, cuentan con el apoyo de un grupo nacional especializado y en pleno crecimiento.



Con tres centrales logísticas localizadas en Andalucía (concretamente en Málaga y Sevilla) y en Canarias, Activa Sur pretende rentabilizar las tiendas que están bajo su paraguas, con el objetivo de hacerles el proceso de venta mucho más fácil. Para ello, cuenta con un departamento de Marketing especializado, que se encarga de producir revistas y material de punto de venta con carácter mensual, elaborar campañas promocionales y diferenciadas así como diseñar la imagen exterior e interior de las tiendas.



Además, Activa Sur cuenta con un innovador departamento de Sistemas, que proporciona un software de gestión profesional para el negocio, se ocupa de la venta online integrada así como de modernizar los puntos de atención mediante la incorporación de tablets para atender al cliente y de toda la cartelería digital del punto de venta.



Por último, Activa Sur dispone de un eficaz departamento Comercial y de Logística exprés que trabaja 24 horas para satisfacer todas las demandas existentes, con el mayor stock de productos del sur de España y atención comercial personalizada.

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *